¿Prefieres navegar?

¿Qué?

en  
en  
en  

Las búsquedas se hacen en los títulos y/o el contenido de los documentos si son mecanografiados o impresos. Los documentos manuscritos no permiten la búsqueda automática.

¿Dónde?

Fondo/colección

Desmarcar todo

¿Cuándo?

De / / a / /
Entre y
En
Todo el período

¿Cómo?

Para citar la prensa:
«Nombre de la cabecera, Fecha de la publicación / Nombre del fondo / Arxiu Municipal de Granollers»
El Ayuntamiento de Granollers le agradece el envío de un ejemplar de la publicación en que haya utilizado nuestros fondos.

Para citar los documentos de Archivo:
«Título del documento, fecha / Nombre del fondo / Arxiu Municipal de Granollers»
La persona solicitante se compromete a citar en cualquier difusión el nombre del Archivo y el fondo consultado, y a librar un ejemplar de las publicaciones en que se haya utilizado esta documentación. Los documentos consultados pueden estar afectados por el Real Decreto 1/1996 del texto refundido de propiedad intelectual así como sus posteriores modificaciones, y por la legislación vigente que protege el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen de las personas a las que hace referencia. En caso que se contravenga la legislación vigente, la persona que consulta será la única responsable de los usos que se haga de la documentación.

Para citar estudios y publicaciones:
«Apellidos autor/a, Nombre (año de publicación). “Título del estudio”. Nombre de la publicación. Número de la públicación. Edición / Arxiu Municipal de Granollers»
La persona solicitante se compromete a citar en cualquier difusión el nombre del Archivo y la referencia bibliográfica, y a librar un ejemplar de las publicaciones en que se haya utilizado esta documentación. Los documentos consultados pueden estar afectados por el Real Decreto 1/1996 del texto refundido de propiedad intelectual así como sus posteriores modificaciones, y por la legislación vigente que protege el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen de las personas a las que hace referencia. En caso que se contravenga la legislación vigente, la persona que consulta será la única responsable de los usos que se haga de la documentación.